sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy, mis dos amores.




Sólo han pasado escasas tres semanas. Demasiados días. Los suficientes. Muchos para estar tan lejos de las caricias soñadas. Esas que dice la canción son las mejores. Tantos como para que la deriva de la lontananza vire hasta la nostalgia. Largas jornadas de pugna entre el despacio correr del tiempo y la velocidad de crucero impuesta por el vuelo de la mente. Lucha descarnada entre el poso que marca el recuerdo y la ilusión que dibuja la espera. Duelo entre la diaria visión de lo querido y la inmediato roce de lo amado. Entre la sensibilidad a flor de piel y el deseo de tocar una que es la más pura seda.

Hoy se para mi mundo. Todo será quietud. El reloj se despojará de manecillas. Sólo sonará la campana de la felicidad. Sólo se escuchará el palpitar de tres corazones que volverán a ser uno. La risa y el llanto de la inocencia. El suspiro aliviado y sereno de la madurez. La brisa de la felicidad correrá para despejar las nubes que nublan mi cielo. Hoy el amor vuela a mi encuentro. La sublime belleza de la pequeñez que encandila. El fuego moreno de la atracción que siempre me abrasa. Por fin besaré la tersa tez que me otorga la vida. Por fin hoy abrazaré y acunaré lo que es la vida de mi vida. Hoy por fin la espera termina. Hoy vienen para buscarme. Hoy vienen para quedarse.  Aquello por lo que ya estoy enloqueciendo. Hoy volveré a tener cerca, a sentir aquello que más quiero. Hoy tendré de nuevo junto a mi a mis dos amores. Hoy búscame en el cielo porque desde allí estaré enterrando mi infierno.

3 comentarios:

  1. Ahora los dias se te haran mas cortos y aunk el tiempo sea malo el sol estara en tu casa, asi q aprovecha los meses q se te presentan. (goa)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre dejas sin palabras a los q entendemos lo que dicen las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. como mi dice la canción: "...hoy puede ser un gran dia...". Disfruta de él, que bien lo mereces

    ResponderEliminar